• Guardamuebles y Mudanzas Santa Eugenia

  • Te ayudamos a encontrar las mejores empresas de mudanzas, embalaje, montaje, desmontaje y servicio de guardamuebles

  • Con la dilatada experiencia que posee VOhome en el sector inmobiliario, sabemos que al realizar un cambio de vivienda, ya sea por compra, venta o alquiler se necesita trasladar todos los enseres y pertenencias al nuevo destino. Gracias a que contamos con una los servicios externos de una de las mejores empresas de mudanzas de la zona, sabemos que son especialistas en optimizar la calidad de los servicios de mudanzas y portes, por lo que en la actualidad pueden ofrecer traslados más seguros, profesionales y rápidos que los nuestros en la zona de Santa Eugenia.

    Mudanza y traslado para particulares

    El motivo más frecuente por el cual se solicitan servicios de mudanzas es el cambio de residencia o la compra de una nueva vivienda, es por ello que las mudanzas para particulares son los servicios de mayor demanda en este negocio.

    Si vas a mudarte a una nueva vivienda y deseas que todos tus pertenencias, muebles y demás objetos lleguen a tu nueva dirección en las mejores condiciones posibles te recomendamos que solicites el servicio de traslado y mudanza para particulares de la empresa que te recomendamos, ya que para este tipo de procedimientos emplean los mejores materiales del mercado tales como papeles de embalaje de alta calidad, cajas resistentes, entre otro tipo de recursos logísticos muy importantes para prevenir los daños y accidentes durante el desplazamiento de las pertenencias de nuestros clientes.

    De igual forma es importante destacar que poseen una gran cantidad de vehículos de mudanza disponibles para cubrir las necesidades de nuestros clientes, por lo que no importa si tu mudanza es de gran envergadura ya que estarán plenamente preparados para llevar a cabo las mismas sin ningún tipo de contratiempo indeseado.

    Contamos siempre con las empresas más profesionales en cuanto a mudanzas de particulares, ya que son altamente personalizadas para cada uno de nuestros clientes, puesto que antes de llevar a cabo las mismas recaudan una serie de datos e información relevante como la accesibilidad de los lugares donde se efectuará la mudanza, la disponibilidad de parking, la necesidad de utilizar elevadores o ascensores entre otros tipos de detalles trascendentales para la planificación de las mudanzas.

    Mudanza para oficinas, empresas y compañías

    Somos la empresa que buscas si necesitas el contacto de una empresa de mudanzas para trasladar tu oficina o empresa hacia una nueva localización geográfica ya que ofrecemos el servicio de mudanzas empresariales que le permite a los propietarios de compañías u oficinas poder disfrutar del traslado placentero y seguro de todo el mobiliario de sus locales comerciales.

    Un aspecto relevante y muy importante a tener en cuenta con respecto a las mudanzas de compañías, empresas u oficinas es que este tipo de trabajos requiere un nivel de precaución superior ya que este servicio suele suponer el traslado de dispositivos informáticos, aparatos de alta tecnología o maquinaria altamente costosa que debe ser protegida con mayor esmero.

    Dado al alto nivel de seguridad que se necesita en las mudanzas de empresas y oficinas nosotros utilizamos furgonetas especializadas para este tipo de trabajos de forma que le garantizamos a los administradores o propietarios de estas empresas que sus objetos y enseres altamente valoradas serán protegidos y resguardados con mucha seguridad al momento de desplazar los mismos.

    Entendemos que, para todos los clientes, el carácter económico de los servicios a contratar posee una gran relevancia por lo que muchas personas eligen en que compañía confiaran su mudanza en base a la necesidad de ahorrar dinero.

    Buscar la empresa de mudanza más barata del mercado puede ser contraproducente, ya que algunas empresas de reprochable reputación utilizan los precios bajos para engañar y estafar a los clientes, no obstante, los habitantes de esta localidad pueden surtirse confiados en elegir a la compañía de mudanza más económica de la zona puesto que nosotros representamos la empresa de mudanza más barata del mercado y además priorizamos mantener una equilibrada y beneficiosa relación precio y calidad.

    Embalaje, carga y descarga para particulares y empresas

    Una de las características más importantes de nuestra empresa es la amplia cobertura de nuestros servicios, ya que no solo nos enfocamos en la labor de trasladar objetos desde un lugar hasta una nueva dirección predeterminada, sino que también abarcamos todas las demás tareas y responsabilidades que supone una mudanza tales como el embalaje y la protección de los muebles y enseres previo a la mudanza.

    Para proteger las pertenencias, enseres y objetos de valor de nuestra clientela tenemos un equipo de técnicos y profesionales especializados en las labores de embalaje quienes utilizan las mejores cajas, plástico de burbujas, papeles de embalaje entre otro tipo de materiales de alta calidad para brindar mayores garantías de seguridad.

    En el caso de oficinas y empresas en donde exista una importante cantidad de papelería y documentaciones, nuestra compañía brinda el servicio de embalaje de documentos, carpetas, manuscritos y demás redacciones garantizando la protección y confidencialidad de dichos documentos.

    Dado a la gran relevancia de estos documentos muchas personas eligen embalar sus carpetas y manuscritos por sus propios medios, en estos casos nosotros podemos proporcionarle al cliente las herramientas y los materiales apropiados para esta tarea.

    El paso o procedimiento final de las mudanzas se basa en desempacar los objetos, muebles o enseres e iniciar con la instalación o montaje de los mismos. Para este proceso final también puedes contar con nuestros profesionales ya que brindamos el servicio de instalación de electrodomésticos, muebles y otros tipos de elementos para facilitar en mayor medida las mudanzas de nuestros clientes.

    Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en el montaje de enseres y electrodomésticos, por lo que si deseas ahorrarte la tediosa y agotadora tarea de instalar nuevamente tus objetos te invitamos a que nos contactes y solicites nuestro servicio completo de mudanzas.

    ¿Qué debo hacer para contratar una empresa de mudanzas?

    Para poder contratar nuestros servicios basta con llamar a los números de teléfono de nuestra compañía y de inmediato serás atendido por nuestro preparado y capacitado equipo de atención al cliente quienes te realizaran una serie de preguntas para conocer las características y la magnitud de la mudanza que pretendes realizar de forma que podamos brindarte un presupuesto personalizado por el servicio que necesites.

  • SERVICIO DE GUARDAMUEBLES

    La clave de un servicio de mudanza de alta calidad se basa en poder garantizarle al cliente que cada detalle que supone una mudanza será tenido en cuenta y contemplado, por ello nuestra empresa de mudanza ha logrado tener un importante éxito comercial en este negocio ya que nosotros no solo nos ocupamos del embalaje y traslado de los enseres y bienes del cliente, sino que además le ofrecemos la oportunidad de almacenar sus pertenencias en nuestro exclusivo y vasto guardamuebles.

    Nuestro servicio de guardamuebles ha ganado una importante popularidad y relevancia en los últimos años ya que nuestras instalaciones se diferencian del resto de los guardamuebles del mercado dado a la novedosa tecnología que implementamos para la conservación, protección y seguridad de los muebles y enseres.

    No encontraras un mejor lugar para almacenar y resguardar tus objetos, pertenencias y muebles que nuestro portentoso guardamuebles, el cual te ofrece una variada gama de opciones para guardar tus enseres en lo que respecta a las dimensiones espaciales que necesitas.

    Ofrecemos un servicio de guardamuebles personalizado que se adapta a las necesidades de nuestros clientes, ya que si solo requieres un pequeño y practico lugar para almacenar una cantidad reducida de objetos podemos ofrecerte un almacenamiento apropiado para tales requerimientos e igualmente, en caso de requerir una mayor proporción de espacio para resguardar electrodomésticos y aparatos de gran magnitud también te ofreceremos una alternativa apropiada.

    Ningún tipo de noxa o agente lesivo podrá afectar las condiciones de tus objetos y pertenencias almacenadas en nuestro guardamuebles, ya que poseemos toda la protección necesaria para neutralizar el daño que puede causar la humedad, las variaciones de la temperatura, los robos entre otro tipo de injurias.

    Servicio de Guardamuebles en Santa Eugenia

    Las personas que nunca han disfrutado del servicio de guardamuebles pueden preguntarse para que resulta útil este tipo de servicios, sin embargo, no es necesario ser un experto en mudanza para comprender la utilidad de los guardamuebles ya que incluso estos lugares de almacenamiento pueden ser altamente útiles independientemente de que el usuario se encuentre transitando por un proceso de mudanza o si solo lo requiere para poseer un espacio provisional y seguro para almacenar ciertos bienes.

    La finalidad de tener un guardamuebles durante una mudanza radica en que, en ocasiones, cuando hemos vendido nuestra antigua vivienda para poder mudarnos hacia una nueva residencia debemos entregar el antiguo domicilio días previos a la mudanza, por lo que en estos casos tenemos la oportunidad de almacenar los electrodomésticos, muebles y enseres de nuestro hogar en nuestro excelso guardamuebles de forma momentánea hasta que llegue el día en el que podamos instalarnos en nuestro nuevo hogar.

    Además de ser un lugar ampliamente seguro y que se encuentra vigilado durante las 24 horas del día, nuestro guardamuebles cuenta con otras excelentes cualidades como lo son el notable grado de higiene y asepsia de nuestras instalaciones, por lo que con nosotros no deberás preocuparte de que tur objetos y muebles sean afectados por plagas, suciedad o humedad.

    Entre los diferentes tipos de opciones que le ofrecemos a nuestra clientela destacan los siguientes:

    • Servicios de trasteros convencionales: Este es el método más reconocido y famoso de almacenamiento en los guardamuebles, el cual consta de los famosos compartimientos de madera que son sellados herméticamente luego de que los clientes ingresan en los aquellos objetos que deseen resguardar.
    • Cuartos individuales: Para algunos clientes no resulta favorable el almacenamiento de sus artículos y objetos en los contenedores clásicos de madera ya que desean un sistema que sea más accesible, el cual puedan abrir y cerrar cuando deseen, por lo que en estos casos la mejor alternativa son los cuartos o habitaciones individuales en donde el cliente tendrá una llave particular que le permitirá acceder a sus pertenencias rápidamente.
    • Sistemas de gran volumen: Estos son los contenedores que cuentan con una mayor capacidad de almacenamiento dimensional y resultan muy útiles para aquellos clientes que necesiten guardar maquinaria, materiales y dispositivos industriales.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
HAGA CLICK AQUÍ PARA LLAMARNOS